Cosas que olvidarás (olvidaremos) de cuando eras bebé

Pasan los meses a la velocidad del rayo. Tan lentos las últimas semanas cuando te esperábamos y tan veloces estos primeros a tu lado... Qué le vamos a hacer, dicen que es ley de vida y que a medida que crecéis, mayor es la sensación de que el tiempo pasa volando.En nada, te plantas en tu primer cumpleaños como si nada y ya casi habremos olvidado tus gorgoritos de las primeras noches en casa. Esos ruiditos extraños que nunca supimos bien si se debían a tu rinitis de nacimiento o a que todos los bebés en sus primeros días de vida es normal que hagan. Tu olor al nacer, el que se quedó contigo los primeros días y el que grabé a fuego como un recuerdo precioso, también se diluirá entre esos otros olores a bebé que ayudan a potenciar las cremas hidratantes, la colonia y hasta las babas que sueltas.No se me olvidará, sin embargo, lo que sentí cuando te pusieron encima de mí plagada de vérnix: calor. Estabas muy calentita y en mi cabeza sólo cabía que tenía que arroparte más, que no quería qu…

...A modo de presentación

En los últimos años, los blogs han pasado de ser pequeñas bitácoras de usuarios aficionados a la escritura, a convertirse en verdaderas herramientas de información a las que muchos lectores internautas acaban otorgando bastante más credibilidad que las enciclopedias y otros medios más tradicionales.

Por su parte, los blogs dedicados al embarazo y la maternidad se han acabado convirtiendo para mí en páginas de referencia a la hora de consultar dudas e información al respecto del cuidado de los bebés y las mamás en esta etapa tan bonita como es la maternidad: por su frescura, su descripción sencilla del día a día y porque, sobre todo, están creados con la intención de dar a conocer lo que cada una está viviendo, de una manera cercana, como si estuviera siendo relatado para una amiga o hermana a la que se quiere contar qué se vive o se siente.

Ni más, ni menos. Esto es lo que son para mí los blogs. Y con esa intención, inicio esta andadura en 'Mamiprimi', donde intentaré plasmar lo que me depara esta aventura como mami primeriza. 

¡Bienvenidos!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nuestro carrito: el NGE Elegance

¿Látex o silicona?

Onicomadesis...otro 'efecto secundario del virus boca-mano-pie'