¿Exigimos al mayor más de lo que deberíamos?

Sirvan estas líneas para inaugurar la nueva entrada del nuevo año... ¡Feliz 2019!, que espero hayáis comenzado con buen pie. En casa lo hemos estrenado de la misma manera de la que lo terminamos: con virus.Primero fue la mayor, luego caí yo y para estrenar este 2019, la peque ha sido la que ha continuado la racha. Nada preocupante, pero molesto, muy molesto.Y esto nos lleva a una pequeña reflexión, porque mientras la mayor estuvo malita, con vómitos, fiebre, malestar en general, dolor de tripa, etc..., se sentía segura, acompañada, mimada... y notar esto y que te diga si la vas a cuidar siempre, te da que pensar. Sobre todo porque quizá desde que nació su hermana hace un año y medio no la hemos prestado toda la atención que se merece. ¡Que sólo tiene 5 años! Puede que a veces se nos olvide y la exijamos más de lo que debemos. Mientras le pedimos cosas, aunque pensamos que estamos favoreciendo su autonomía y que le estamos otorgando la categoría inigualable de hermana mayor, puede que …

...A modo de presentación

En los últimos años, los blogs han pasado de ser pequeñas bitácoras de usuarios aficionados a la escritura, a convertirse en verdaderas herramientas de información a las que muchos lectores internautas acaban otorgando bastante más credibilidad que las enciclopedias y otros medios más tradicionales.

Por su parte, los blogs dedicados al embarazo y la maternidad se han acabado convirtiendo para mí en páginas de referencia a la hora de consultar dudas e información al respecto del cuidado de los bebés y las mamás en esta etapa tan bonita como es la maternidad: por su frescura, su descripción sencilla del día a día y porque, sobre todo, están creados con la intención de dar a conocer lo que cada una está viviendo, de una manera cercana, como si estuviera siendo relatado para una amiga o hermana a la que se quiere contar qué se vive o se siente.

Ni más, ni menos. Esto es lo que son para mí los blogs. Y con esa intención, inicio esta andadura en 'Mamiprimi', donde intentaré plasmar lo que me depara esta aventura como mami primeriza. 

¡Bienvenidos!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Onicomadesis...otro 'efecto secundario del virus boca-mano-pie'

Nuestra sillita de paseo: MacLaren Quest

Nuestro carrito: el NGE Elegance