Consulta postparto en el endocrino

Como ya ocurrió en mi primer embarazo, en este segundo tuve diabetes gestacional, con lo que los últimos cuatro meses tuve que seguir una dieta y medirme diariamente mis niveles de glucosa. Pasado el embarazo lo normal es que la diabetes (que es gestacional), desaparezca y a eso es a lo que he ido a corroborar a la consulta del endocrino.Tras pesarme y corroborar que estoy en un peso inferior al del inicio del embarazo (como ya me ocurrió en la anterior ocasión y que expliqué en este post ), me ha ido explicando UNO A UNO todos los valores de mi analítica. Mis niveles son absolutamente normales y siguen los parámetros que se consideran normales para un postparto. Las recomendaciones nutricionales pasan por continuar con una dieta saludable, incorporando sí o sí un plato de verduras tanto en la comida como en la cena y una pieza de fruta para el postre. Nada de bebidas edulcoradas, zumos de frutas ni, por supuesto, bollería industrial.Tengo que caminar como una hora diaria y seguir man…

...A modo de presentación

En los últimos años, los blogs han pasado de ser pequeñas bitácoras de usuarios aficionados a la escritura, a convertirse en verdaderas herramientas de información a las que muchos lectores internautas acaban otorgando bastante más credibilidad que las enciclopedias y otros medios más tradicionales.

Por su parte, los blogs dedicados al embarazo y la maternidad se han acabado convirtiendo para mí en páginas de referencia a la hora de consultar dudas e información al respecto del cuidado de los bebés y las mamás en esta etapa tan bonita como es la maternidad: por su frescura, su descripción sencilla del día a día y porque, sobre todo, están creados con la intención de dar a conocer lo que cada una está viviendo, de una manera cercana, como si estuviera siendo relatado para una amiga o hermana a la que se quiere contar qué se vive o se siente.

Ni más, ni menos. Esto es lo que son para mí los blogs. Y con esa intención, inicio esta andadura en 'Mamiprimi', donde intentaré plasmar lo que me depara esta aventura como mami primeriza. 

¡Bienvenidos!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nuestro carrito: el NGE Elegance

¿Látex o silicona?

Onicomadesis...otro 'efecto secundario del virus boca-mano-pie'