Cogerle el gusto a la comida

Imagen
Tenemos toda la equipación para salir airosas en la introducción de la alimentación complementaria de la pequeña: tenemos cuchara de plástico, de un tamaño lo suficientemente pequeño como para que le quepa en la boca y no le haga daño, tenemos plato/cuenco hondo, tenemos trona (la evolutiva de Jané) y tenemos babero...
Ahora bien, ¿Es necesario todo este despliegue para dar de comer a un bebé de seis meses y medio? Está claro que no. Porque hasta para darles de comer fruta, no hace ni falta un triturador: la peque se come el plátano que da gusto: chafado con un tenedor, chupeteándolo con sus encías... También los gajos de naranja y mandarina. 
Pero no, nosotros no somos 100% de baby led weaning...
Sobra decir aquí que come con cuchara, que sólo hemos probado a hacer blw con la fruta y alguna que otra judía verde y que tratamos de variar el menú de cada día con diferentes combinaciones de verduras y pollo, verduras y arroz, arroz con pavo...y verduras... además de la fruta, que altern…

DIY: abejas e insectos con materiales reciclados

Volvemos a las manualidades que hemos estado haciendo en estos días. Y volvemos con los cartones de papel higiénico que podemos reutilizar para miles de cosas. 

Esta vez lo que os quiero enseñar es cómo nos han quedado nuestras abejitas. 

Aún tenemos que perfeccionar el tamaño de las alas, porque ni en una ni en la otra dimos en el clavo, pero quedaron la mar de graciosas.

Los materiales que emplearemos son los siguientes:

- Rollo de cartón del papel higiénico
- Tijeras
- Cola para pegar
- Fieltro de colores


No tienen ninguna dificultad. Simplemente se trata de hacer la forma de las alas como más os gusten, de ponerles o no antenas, de dibujarles los ojos como queráis y de hacer o no abejas, mariposas o cualquier otro insecto que se os ocurra. 


Nuestro resultado ha sido éste:



Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuestro carrito: el NGE Elegance

Onicomadesis...otro 'efecto secundario del virus boca-mano-pie'

¿Látex o silicona?