Destete tras una lactancia "prolongada"

Hoy hemos pasado por la biblioteca para hacer a la peque su primer carnet para el préstamo de libros. Como ratón de biblioteca que soy,me hacía ilusión que le gustas en los libros y aunque aún no se puede saber si es o no una gran lectora, sí veo que siente mucha curiosidad por los libros, los cuentos y todo lo que tenga hojas y pastas para toquetear. Es más, cuando pilla un libro de los tantos que tenemos en casa, sea el libro que sea, ella siempre acaba contándonos la historia del Pollo Pepe...
Total, que con la excusa de traernos a nuestro amigo Pepe a casa, nos hemos hecho el carnet infantil.
Nos hemos cogido prestados tres libros: Los tres cerditos, el Pollo Pepe y El Cerdito Benito... todos muy gráficos con formas y figuras de ésas que toman forma cuando pasas las páginas. Y sólo de ver la ilusión con la que con cualquiera de los tres ella sigue recitando el cuento del Pollo Pepe, creo que ya ha merecido el paseo a la otra punta del distrito para hacerle el carnet.
Lo más interesante es que he podido ver que organizan otras actividades paralelas para niños y mayores y ya me he podido apuntar a la primera: el sábado tenemos sesión de cuentacuentos.
Seguiremos informando...
Comentarios
Publicar un comentario