Consulta postparto en el endocrino

Como ya ocurrió en mi primer embarazo, en este segundo tuve diabetes gestacional, con lo que los últimos cuatro meses tuve que seguir una dieta y medirme diariamente mis niveles de glucosa. Pasado el embarazo lo normal es que la diabetes (que es gestacional), desaparezca y a eso es a lo que he ido a corroborar a la consulta del endocrino.Tras pesarme y corroborar que estoy en un peso inferior al del inicio del embarazo (como ya me ocurrió en la anterior ocasión y que expliqué en este post ), me ha ido explicando UNO A UNO todos los valores de mi analítica. Mis niveles son absolutamente normales y siguen los parámetros que se consideran normales para un postparto. Las recomendaciones nutricionales pasan por continuar con una dieta saludable, incorporando sí o sí un plato de verduras tanto en la comida como en la cena y una pieza de fruta para el postre. Nada de bebidas edulcoradas, zumos de frutas ni, por supuesto, bollería industrial.Tengo que caminar como una hora diaria y seguir man…

El primer carnet de la biblioteca

Hoy hemos pasado por la biblioteca para hacer a la peque su primer carnet para el préstamo de libros. Como ratón de biblioteca que soy,me hacía ilusión que le gustas en los libros y aunque aún no se puede saber si es o no una gran lectora, sí veo que siente mucha curiosidad por los libros, los cuentos y todo lo que tenga hojas y pastas para toquetear. Es más, cuando pilla un libro de los tantos que tenemos en casa, sea el libro que sea, ella siempre acaba contándonos la historia del Pollo Pepe...

Total, que con la excusa de traernos a nuestro amigo Pepe a casa, nos hemos hecho el carnet infantil.

Nos hemos cogido prestados tres libros: Los tres cerditos, el Pollo Pepe y El Cerdito Benito... todos muy gráficos con formas y figuras de ésas que toman forma cuando pasas las páginas. Y sólo de ver la ilusión con la que con cualquiera de los tres ella sigue recitando el cuento del Pollo Pepe, creo que ya ha merecido el paseo a la otra punta del distrito para hacerle el carnet.

Lo más interesante es que he podido ver que organizan otras actividades paralelas para niños y mayores y ya me he podido apuntar a la primera: el sábado tenemos sesión de cuentacuentos.

Seguiremos informando...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuestro carrito: el NGE Elegance

¿Látex o silicona?

Onicomadesis...otro 'efecto secundario del virus boca-mano-pie'