Cosas que olvidarás (olvidaremos) de cuando eras bebé

Pasan los meses a la velocidad del rayo. Tan lentos las últimas semanas cuando te esperábamos y tan veloces estos primeros a tu lado... Qué le vamos a hacer, dicen que es ley de vida y que a medida que crecéis, mayor es la sensación de que el tiempo pasa volando.En nada, te plantas en tu primer cumpleaños como si nada y ya casi habremos olvidado tus gorgoritos de las primeras noches en casa. Esos ruiditos extraños que nunca supimos bien si se debían a tu rinitis de nacimiento o a que todos los bebés en sus primeros días de vida es normal que hagan. Tu olor al nacer, el que se quedó contigo los primeros días y el que grabé a fuego como un recuerdo precioso, también se diluirá entre esos otros olores a bebé que ayudan a potenciar las cremas hidratantes, la colonia y hasta las babas que sueltas.No se me olvidará, sin embargo, lo que sentí cuando te pusieron encima de mí plagada de vérnix: calor. Estabas muy calentita y en mi cabeza sólo cabía que tenía que arroparte más, que no quería qu…

Actividades con niños: Parque de atracciones de Madrid. No es una buena opción si estás embarazada


Durante estos días de Semana Santa, con este tiempazo que ha hecho prácticamente en toda España y dado que vivimos relativamente cerca, nos decidimos a ir con la peque al Parque de Atracciones de Madrid. Diversión y entretenimiento asegurado, si no fuera porque no nos planteamos que al estar embarazada la que tendría alguna 'queja' que aportar sobre el Parque iba a ser yo.

Es lógico que dado el estado de las gestantes y para evitar riesgos o lamentar daños, aconsejen no montar en muchas de las atracciones a las mujeres embarazadas. De hecho, así lo van indicando en los carteles informativos que anteceden la entrada de todas las atracciones.

Lo que deja de tener lógica es que el coste de la entrada, aun sabiendo que estar embarazada es sinónimo de no poder montar en casi nada..., sea el mismo que para cualquier adulto que vaya al Parque.

Contando el número de atracciones en las que sí se me permitía la entrada por estar embarazada, diré que me sobran dos dedos de una mano. Tres fueron las que vi y tres en las que monté.

Ni siquiera puede acompañar a la pequeñaja en las atracciones destinadas a niños con indicación de 'Atracción familiar'.

Y conste que no estoy pidiendo ni demandando atracciones para embarazadas. Dios me libre.

Lo que digo es que no es de recibo tener que pagar una entrada 'completa', igual que el resto, si a lo que puedo dedicarme durante toda la jornada es a pasear.

Dicho queda.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuestro carrito: el NGE Elegance

¿Látex o silicona?

Onicomadesis...otro 'efecto secundario del virus boca-mano-pie'