Consulta postparto en el endocrino

Como ya ocurrió en mi primer embarazo, en este segundo tuve diabetes gestacional, con lo que los últimos cuatro meses tuve que seguir una dieta y medirme diariamente mis niveles de glucosa. Pasado el embarazo lo normal es que la diabetes (que es gestacional), desaparezca y a eso es a lo que he ido a corroborar a la consulta del endocrino.Tras pesarme y corroborar que estoy en un peso inferior al del inicio del embarazo (como ya me ocurrió en la anterior ocasión y que expliqué en este post ), me ha ido explicando UNO A UNO todos los valores de mi analítica. Mis niveles son absolutamente normales y siguen los parámetros que se consideran normales para un postparto. Las recomendaciones nutricionales pasan por continuar con una dieta saludable, incorporando sí o sí un plato de verduras tanto en la comida como en la cena y una pieza de fruta para el postre. Nada de bebidas edulcoradas, zumos de frutas ni, por supuesto, bollería industrial.Tengo que caminar como una hora diaria y seguir man…

Escapadas con niños: Sagunto

Aprovechando que en el Puente de Mayo contábamos con un día extra en la Comunidad de Madrid (el día 2 es festivo), nos fuimos a Sagunto.

No conocíamos la provincia y nos llevamos una grata sorpresa, no sólo por lo limpias que están las playas (que no pudimos catar por el mal tiempo que hizo los dos primeros días, todo sea dicho) y la de parques infantiles que hay en cada rincón, sino también por el festival de cultura, historia y gastronomía que nos llevamos de vuelta a casa.

Coincidió que esos días se celebraba la I edición del Festival de Recreaciones Históricas de Sagunto y nos encantó. Más de 150 personas participaron en desfiles, combates de gladiadores y lucha clásica, transportándonos al resto de la 'plebe' que como público en el Teatro nos transportamos a la época romana.

A la peque le encantó. De hecho lleva días diciendo que ella también es gladiadora romana y, con todo su entusiasmo, relató todo lo aprendido al llegar al cole.

Pinchando aquí, podéis leer una crónica que resume muy bien todo lo que vimos.

Para pasear por el pueblo, recomendable ver el Castillo, desde el que se tienen unas vistas impresionantes dada su altitud. También el Museo Histórico y, cómo no, el Teatro Romano (que aunque excesivamente remodelado), permite recrear actuaciones tan bonitas como las que disfrutamos.

También a destacar el Barrio Judío, el Calvario y las playas...

Os dejo unas cuantas imágenes





Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuestro carrito: el NGE Elegance

¿Látex o silicona?

Onicomadesis...otro 'efecto secundario del virus boca-mano-pie'