Consulta postparto en el endocrino

Como ya ocurrió en mi primer embarazo, en este segundo tuve diabetes gestacional, con lo que los últimos cuatro meses tuve que seguir una dieta y medirme diariamente mis niveles de glucosa. Pasado el embarazo lo normal es que la diabetes (que es gestacional), desaparezca y a eso es a lo que he ido a corroborar a la consulta del endocrino.Tras pesarme y corroborar que estoy en un peso inferior al del inicio del embarazo (como ya me ocurrió en la anterior ocasión y que expliqué en este post ), me ha ido explicando UNO A UNO todos los valores de mi analítica. Mis niveles son absolutamente normales y siguen los parámetros que se consideran normales para un postparto. Las recomendaciones nutricionales pasan por continuar con una dieta saludable, incorporando sí o sí un plato de verduras tanto en la comida como en la cena y una pieza de fruta para el postre. Nada de bebidas edulcoradas, zumos de frutas ni, por supuesto, bollería industrial.Tengo que caminar como una hora diaria y seguir man…

El deporte y los niños

La peque es muy inquieta. Tanto, que hace dos años decidimos buscar alguna actividad que la relajase un poco y a la vez consiguiera estimularle.

Nos decantamos por la matronatación y en la piscina la hemos tenido hasta prácticamente el año pasado.

Este curso, conscientes de que el agua no le gusta demasiado y que sigue siendo inquieta, nos hemos decidido a que aprenda artes marciales. La semana que viene comenzará sus clases de Kárate, que creemos le ayudará  desarrollarse física y mentalmente y le va a aportar muchos beneficios.

He encontrado varios artículos que hablan de ello y quería colgar el siguiente enlace porque creo que resume a la perfección lo que este arte marcial aportará a nuestra pequeña.

Beneficios del Kárate en los niños


Comentarios

  1. Mis dos niños son super inquietos y desde que nacieron quise que practicaran algún deporte.nos decantamos por el futbol por ser un deporte de equipo en el que se desgasta mucha energia incluso en los entrenos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nuestro carrito: el NGE Elegance

¿Látex o silicona?

Onicomadesis...otro 'efecto secundario del virus boca-mano-pie'