Cogerle el gusto a la comida

Imagen
Tenemos toda la equipación para salir airosas en la introducción de la alimentación complementaria de la pequeña: tenemos cuchara de plástico, de un tamaño lo suficientemente pequeño como para que le quepa en la boca y no le haga daño, tenemos plato/cuenco hondo, tenemos trona (la evolutiva de Jané) y tenemos babero...
Ahora bien, ¿Es necesario todo este despliegue para dar de comer a un bebé de seis meses y medio? Está claro que no. Porque hasta para darles de comer fruta, no hace ni falta un triturador: la peque se come el plátano que da gusto: chafado con un tenedor, chupeteándolo con sus encías... También los gajos de naranja y mandarina. 
Pero no, nosotros no somos 100% de baby led weaning...
Sobra decir aquí que come con cuchara, que sólo hemos probado a hacer blw con la fruta y alguna que otra judía verde y que tratamos de variar el menú de cada día con diferentes combinaciones de verduras y pollo, verduras y arroz, arroz con pavo...y verduras... además de la fruta, que altern…

Nutribaby de Babymoov, o una de los aparatos más prácticos que tendrás a partir de ahora en tu cocina

Cuando nació mi primera hija, familiares y amigos preguntaban qué era lo que iba a necesitar para la pequeña. Perdida como estaba, me parecía que necesitaría millones de cosas y que a la vez no necesitaba tanto, que podría apañarme con lo que 'cayera'.

A mi hermano, en un alarde de iluminación, se le ocurrió que quizá un robot de cocina para preparar papillas, purés y potitos caseros, podría venirme bien y, después de buscar y rebuscar, se decidió a regalarme el robot de cocina Nutribaby de Babymoov.

Hoy, tres años y medio después y tras haber sido bimamá, puedo decir que es uno de los mejores regalos que se puede hacer a unos papis que acaban de ampliar la familia.

Se trata de un pequeño robot de cocina que ocupa poco espacio en la cocina (aunque en cocinas pequeñas pueda suponer algún que otro problema de logística si es que se cuenta con pocos metros) y que permite desde cocinar al vapor, esterilizar chupetes y biberones, hasta hacer ricos purés en poco tiempo porque también permite triturar hasta dejar las comidas sin un sólo grumo.

Para facilitar esto de hacer una receta diferente para cada día, Babymoov ha impulsado un enlace en el que se pueden descargar varias recetas. Os lo dejo a continuación por si os apetece curiosear: https://www.recetas-para-bebes.es/

Y vosotras, ¿lo conocíais?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Onicomadesis...otro 'efecto secundario del virus boca-mano-pie'

Nuestro carrito: el NGE Elegance

Nuestra sillita de paseo: MacLaren Quest