A mis hijas

Os quiero. Gracias por enseñarme a ser mamá, cada día, porque viéndoos crecer, reír, dormir, llorar, jugar... me doy cuenta de que algo bien lo estoy haciendo cuando estáis llenas de vida. Si hace unos años me hubieran preguntado qué me hace feliz, habría enumerado una larga lista de cosas. Hoy lo tengo claro: vosotras, que sois mi mayor proyecto de futuro, con el que deseo superarme cada día y aprender.Veros me demuestra todo lo que nos queremos papá y yo y que merece la pena dar el salto al vacío que supone tener hijos... Porque, y espero que lo experimentéis algún día, ser madre es lo más duro, pero a la vez lo más satisfactorio que podréis hacer nunca.Nadie te avisa ni te orienta... todo se hace avanzar tomándole la mano al instinto, que es muy sabio. Teneros cerca y disfrutaros, pero también el poder recordar vuestro olor y vuestras risas cuando estoy lejos nos hace estar unidas por más de una hebra roja, por miles de hebras Irrompibles, eternas.Sois y seréis la mayor responsabil…

Nutribaby de Babymoov, o una de los aparatos más prácticos que tendrás a partir de ahora en tu cocina

Cuando nació mi primera hija, familiares y amigos preguntaban qué era lo que iba a necesitar para la pequeña. Perdida como estaba, me parecía que necesitaría millones de cosas y que a la vez no necesitaba tanto, que podría apañarme con lo que 'cayera'.

A mi hermano, en un alarde de iluminación, se le ocurrió que quizá un robot de cocina para preparar papillas, purés y potitos caseros, podría venirme bien y, después de buscar y rebuscar, se decidió a regalarme el robot de cocina Nutribaby de Babymoov.

Hoy, tres años y medio después y tras haber sido bimamá, puedo decir que es uno de los mejores regalos que se puede hacer a unos papis que acaban de ampliar la familia.

Se trata de un pequeño robot de cocina que ocupa poco espacio en la cocina (aunque en cocinas pequeñas pueda suponer algún que otro problema de logística si es que se cuenta con pocos metros) y que permite desde cocinar al vapor, esterilizar chupetes y biberones, hasta hacer ricos purés en poco tiempo porque también permite triturar hasta dejar las comidas sin un sólo grumo.

Para facilitar esto de hacer una receta diferente para cada día, Babymoov ha impulsado un enlace en el que se pueden descargar varias recetas. Os lo dejo a continuación por si os apetece curiosear: https://www.recetas-para-bebes.es/

Y vosotras, ¿lo conocíais?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuestro carrito: el NGE Elegance

¿Látex o silicona?

Onicomadesis...otro 'efecto secundario del virus boca-mano-pie'